[VIDEO+AUDIO] 27/05/2021: Primer capítulo de «Gobernación al instante»

*Publicación originalmente realizada el 28 de mayo de 2021 en Facebook de Gobernación.

¿Te perdiste el primer capítulo de la nueva temporada de Gobernación al instante? Te invitamos a escucharlo y verlo completamente en este video que publicamos.

Recordamos que ayer, junto al gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, tuvimos contacto telefónico con el director regional de Serviu Magallanes, Dubalio Pérez, quien nos contó detalles sobre el estado actual y proyecciones de las 23 viviendas próximas a construirse en Puerto Williams, además de subsidios habitacionales disponibles para postulación.

Por otro lado, también vía telefónica, conversamos con la directora regional de Prodemu Magallanes, Gabriela Sánchez, en el marco de la inauguración virtual de la oficina en Puerto Williams de este organismo enfocado en promover el desarrollo de la mujer.

Finalmente, la encargada de Unidad Social en la Gobernación, Milena Díaz, nos visitó en el estudio para explicarnos los cambios que habrá con respecto al subsidio aéreo y los próximos pasos a seguir en el IFE Ampliado.

En esta publicación hemos añadido información extra, con breves informativos que destacaron esta semana, como el retorno en las actividades del Club del Adulto Mayor «Rosa Yagán», un bono enfocado en la mujer trabajadora de Sence e invitación a participar en el Día del Patrimonio Cultural este fin de semana (más detalles en www.diadelpatrimonio.cl).

Para vernos y/o escucharnos en vivo, les recordamos sintonizarnos todos los jueves, entre las 17:00 y 18:00 horas, en las distintas plataformas de Radio Navarino (89.5 FM, Canal 16 de TV Red, www.radionavarino.cl o Rnavarino Williams en Facebook).