24 de mayo de 2021

Situación Coronavirus en Provincia Antártica Chilena: 17 al 23 de mayo de 2021

Entregamos detalle cronológico del reporte con la situación de coronavirus, para la semana correspondiente al período entre el 17 al 23 de mayo de 2021, destacando que desde el pasado jueves 20 de mayo, la comuna de Cabo de Hornos avanzó a Fase 4 (Apertura Inicial), y que el horario del toque de queda se modificó en todo el país, siendo entre las 22:00 y 5:00 horas.

También incluimos el reporte de vacunación hasta el último día hábil de dicha semana, en el marco del Proceso de Vacunación Masiva que se lleva a cabo en todo Chile, donde Puerto Williams no es la excepción.

Además, desde el jueves 1 de abril pasado comenzó el proceso de vacunación para personas mayores de 18 años en Puerto Williams, por lo que informamos detalles de esta acción sanitaria para la semana correspondiente al período entre el 24 y el 30 de mayo de 2021.

#CuidémonosEntreTodos
www.gob.cl/coronavirus