Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Antártica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de julio de 2021

Gobernador Cárcamo participa en puerta a puerta para difundir ayudas estatales

*Publicación originalmente realizada el 9 de julio de 2021 en Facebook de Gobernación.

En los últimos días, funcionarias que trabajan en distintas unidades y servicios ubicados en Gobernación Antártica Chilena, se han desplegado para informar sobre las ayudas que actualmente se están brindando en el marco de la pandemia del coronavirus.

Lideradas por el gobernador Nelson Cárcamo, han realizado un puerta a puerta informando a vecinos sobre beneficios como IFE Universal, Bono Pyme y talleres de Prodemu. También lo han hecho en empresas locales, donde trabajadores han resuelto sus dudas, como actualizar el Registro Social de Hogares.

Ante cualquier consulta, recordamos contactarse con la Gobernación al 612 621009 o 612 621026. Horario de atención: de lunes a jueves, entre las 8:30 y 13:00 horas; viernes, entre las 8:30 y 12:30 horas.

También pueden asistir al propio edificio de Gobernación, ubicado en O’Higgins 187, respetando todas las medidas sanitarias establecidas. Además de las distintas unidades existentes, pueden realizar trámites, consultas o resolver dudas en las oficinas de otros servicios establecidos en nuestras dependencias, como ChileAtiende, Prodemu y Registro Civil.