14 de junio de 2021

Gasco Magallanes inaugura sucursal en Puerto Williams con presencia del gobernador Nelson Cárcamo

*Comunicado de Gasco Magallanes. Publicado el 27 de mayo en Facebook de Gobernación.

Una moderna, amplia y cómoda sucursal de Gasco Magallanes fue inaugurada hoy en Puerto Williams, con la presencia de autoridades locales, ejecutivos, trabajadores y clientes, manteniendo estrictas medidas de prevención sanitaria.

En la ocasión el Gobernador Provincial, Nelson Cárcamo, señaló que Gasco es “una empresa que se ha identificado plenamente con la provincia Antártica, haciendo todo lo posible para rendir al máximo y servir de la mejor forma a la comunidad”.

En tanto, el Gerente de Negocios Gasco Magallanes, Sergio Huepe, indicó que “estamos felices con la inauguración de nuestra nueva oficina en Puerto Williams, pues además de brindar una mejor infraestructura para nuestro personal, también nos permitirá atender a nuestros clientes en espacios más amplios, cómodos y modernos.

Hace ya 18 años que entregamos nuestros servicios a la comunidad y queremos seguir haciéndolo por muchos años más, por lo que este hito junto a la nueva planta de GLP que construiremos son hechos concretos de nuestro deseo de acompañar en su desarrollo a la ciudad más austral del mundo.”

La ceremonia fue encabezada por el subgerente de Negocios GLP, Diego Díaz quien destacó el aporte que significarán las nuevas instalaciones para la comodidad en la atención de los clientes y colaboradores.

“Estamos también haciendo nuevas adquisiciones en un camión de envasado para la distribución de cilindros, fortaleciendo la distribución de granel con un nuevo camión junto con la futura nueva planta de almacenamiento y distribución de GLP en Puerto Williams”, dijo el ejecutivo.

La actividad fue también seguida por el Comité Ejecutivo de Gasco Magallanes, en forma remota, desde Punta Arenas.